Chrono Cross Opening

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Big Day

El Miércoles, comenzo como cualquier otro día, parecía ser un aburrido día, pero no lo sería, había quedado con Claudía para Canjear las Entradas a eso de la 1 o 2 de la tarde, y anteriormente habia llamado a los chicos, para que se animaran a ir y pasar la tarde con nosotras hablando o haciendo cualquier tonteria.

Me Levante como a las Nueve, las Sabanas se apegaban a mi, parecían una enrredadera que no deseaba soltarme, por fin pude safarme, mi mamá habia dejado el dinero de las entradas en mi cara, y habia a comenzado los sintomas de una gripe, Ojalá tardase un poco más era mi único deseo, como siempre el mundo confabulándose en mi contra, ¡Tenía Gripe!, si genial-dijé y me levanté a cepillarme mis dientes, y a ir a por un poco de cereal, no tenia animos de masticar mucho, me ardía la garganta, comi rapidamente y encendí el computador, abri mi mensseger para variar, muchas personas conectadas, abri mi siempre fiel I-Tunes, no sé como viví toda mi vida sin I-Tunes, estaba segura de que alguien muy Inteligente lo inventaría, creó que fue así como sobreviví estos años, ¡por suerte ya existía!.

Comence con Reproducir un poco de Panamore, estaba bien cambiar la rutina, de clasico por algo más, decidi bajarme una cancion de Luis Fonsi, " Yo no me Doy por Vencido", había algo en esa letra que me hacia sentir identificada, quizás porque no pienso dejarme perder mis pocas y minúsculas oportunidades, y hace mucho por hacerlo, dejé sueños a medias, y tras de mí personas que adoraba, eso no iba a suceder de nuevo, ¡No Ahora!, luego la reproduje, bajo en un minuto, Limewire, aunque apesta, voló, por decirlo de alguna manera, debía limpiar mi baño, y asear mi cuarto, eso tomaría bastante tiempo, hacer los quehaceres, era una tarea, un poco molesta, me daba mucha flojea asear mi casa, pero aun más no tener nada que hacer en la mañana, me propuse a comenzar con la musica a full cañón ( a máximo volumen ), y termine en menos de media hora, decidi que debia lavar ropa, sabia que mi guardaropa estaba la mitad en el cesto de la ropa sucia, y eso no me Convenia si deseaba salir, el resto de la semana.

Tomé un grupo de jeans y camisas, los puse a lavar con el rico Ace de Rosas y Jazmínes es un aroma que adoro, y tengo tanto que creo no necesitare comprar mas jabón en un año o dos, eso era extraño, pero delicioso. Encendí mi Calentador, eso no tomaría más de media hora, aun me quedaban unas dos horas sin nada que hacer, me dispuse a buscar lo que usaria hoy, y posiblemente mañana para unas diligencias escolares, aun no resueltas.

por fin me bañe, tome un largo baño de tina, hacia días no me daba uno para desestresarme, y cuando lo hice, me di cuenta que fue una de mis mejores opciones, con la musica como fondo, Claire de Lune, Bella's Lullaby, entre otras, canciones del repertorio de mi disco duro, fue más allá de lo placentero, fue Cósmico, mi cuerpo me lo pedía, casi tanto como mi necesidad de ir al Ávila.

me Vestí y tarde un buen rato, peinandome, no veia porque apurarme, desconocia de la hora, pero contaba con que mi tiempo estaba bien, me maquille, también lentamente, me molestaba hacerlo pero aun peor tener que buscar oficio luego, senti el ringtone de mi celular sonar, lo tomé y efectivamente un mensaje de Claudia.

^Ya llegue^ ¿Cómo había pasado?, era tarde, tome el bolso y sali aprisa, cuesta abajo, corri, y tuve que esperar un buen rato hasta que tome un bus que bajaba a petare, no era mi traversía favorita, de hecho odiaba esa ruta, pero no pretendía dejarla esperando. Corrí aprisa al metro y por mala suerte agarre el metro equivocado, tuve que dar la vuelta en el mismo vagón en Palo Verde, pero ya no importaba ya estaba ahi, solo serian dos estaciones, que más daba.


La Consegui, los muchachos brillaban por su ausencia, así que decidimos salir, del andén e irnos a canjear las entradas, lo hicimos, y fue maravilloso quedarnos con el cupon, de recuerdo, ¡Quiero un Helado!- dijó Claudia, sabía donde estaba Gonzo's conozco de memoria todo lo que respecta al Unicentro, la lleve a la heladeria donde comimos un delicioso y nuevamente orgasmico chocolate, de Torta Suiza, con helado de Banana, crema chantilli, y sirop de chocolate y caramelo, era tan delicioso que hacia doler mi pobre y enferma garganta pero llego hacer placentero despues del tercer bocado.

Los Chicos parecían haber llegado Fue Gato Quien nos llamo, y efectivamente cuando nos levantamos de la mesa, pude divisarlo, solía tener problemas de vista para todo, aunque hoy descubri una excepcion, podía verlo a distancia, el parecía sobresalir del resto, ¿Y Cómo no? si era espectacular en todos los aspectos, le avise a Neko que ya los habia divisado, ella no podia creer, la mayoria de los que me conocen bien, saben de mi critico estado de salud visual, pero incluso ella, como yo, se sorprendió de que ciertamente, ellos habian llegado, y estaban justo en el punto que habia especificado, mientras ibamos en su dirección, consegui toparme con una perfumeria, y en su vitrina deliciosos y cautivantes perfumes, de Fresa, Frambuesa, Manzana, y otros aromas que a cualquiera que sepa apreciar fragancias cautivaria.

Los Chicos decidieron tratar de sorprendernos, a los que nosotras respondimos como tal, no habia sorpresa, los habiamos visto de lejos, pero que importaba, la intencion era lo que valia la pena, los salude, a Gato con un amable abrazo y un beso en la mejilla, como siempre y pues a mi Edward, con la mano, suelo ser un poco desganada, además no sé me sentia un poco fuera de lugar pero se sentia bien.

Comenzamos a platicar y tuvimos una Tarde Amena y divertida hasta el cansancio, hacia mucho que no me reia, ni molestaba por cosas tan triviales, senti como volvía mi personalidad, hacia mucho escondida, fue agradable, supongo que ellos no se la han de haber pasado del todo mal, al menos eso esperabamos Claudia y yo, que realmente, tuvimos una tarde completamente distinta, y super agradable, habian fotos, risas, y comentarios, era como una tranquila tarde en el Jardín de Infantes cuando todos son amables y simpaticos, y los tabues y los complejos estaban fuera de escena.

Terminamos el día con una divertida despedida, acompañamos a Claudia a la Estacion de Plaza Venezuela, donde nos bajamos para caminar al City Market en busca de unas trenzas, rojas, para un supuesto regalo de amigo secreto, al terminar nuestro paseo, nos despedimos todos gustozamente en el metro donde ellos se disponian a quedarse, en dos estaciones antes de mi final parada, despedimos el dia con un beso en la mejilla para ambos, y asi llegue a la siempre confiable para de Taxis, donde mis padres y mi hermano me esperaban, comenzaron a chalequearme, por el Ichikon ( Ichigo cospleado de Kon ) que mi Edward habia regalado, porque en una broma habiamos zafado de su morral, y tomo la decision de obsequiarmelo, un gesto muy lindo de su parte, creo que ahora sabe como me fascina Konsito ( I <3 bleach ).

Al Llegar a mi casa, pude cambiarme por una dulce pijama, que abrigase, adoro las pijamas de lana, con mi abasallante gripe no habia nada mejor que una abrigada pijama de Lana, me la puse enseguida, aparte que era Violeta, era hermosa, decidi ver un rato el buen programa y que ayuda a cultivar el intelecto " Quien quiere ser Millonario", es una tradicion verlo en casa, no parecía ser tan inculta, cuando acertaba y eso me hace sentir muy bien, en ocaciones.

Decidi conectarme un rato, al ver como mi hermano caia rendido en un sueño profundo en la cama posterior a la mia, y mi sueño brillaba por su ausencia, me conecté y una vez más me sumi en mi Amado I-Tunes, y comence a planificar un picnic japònés para el Proximo Jueves, en el Ávila, salir me fascinaba, sobre todo si mis amigos estaban incluidos.

No hay comentarios:

Chrono Cross Ending