Chrono Cross Opening

martes, 9 de diciembre de 2008

El Día de las Cosas Extrañas

El Lunes pareció llegar mas pronto de lo esperado, pasaría mi dia buscando oficio y solucion, pero esto lo habia resuelto cafe a mitad de la noche con un mensaje que indicaba ir a Ver High School Musical 3 a las dos de la tarde en el recreo, ese lugar se estaba frecuentando más de lo normal, soliamos ir siempre al cine del sambil, y los Centros comerciales de la Lista unicamente, Sambil y City Market, pero por fin cambiabamos la rutina de los mismos cines.

La mañana transcurrio bien, hice mi entrada diaria en el blog sobre lo ocurrido el resto de la semana, comenzaba a asustarme, como por mail, amigos y conocidos, imploraban conocer el resto de mi semana de acontecimientos y lamentaba darles la noticia de que habia sido desepcionante pero ellos quería que se publicará y como si esto no fuese suficiente mi mejor amiga seguia pidiendo más y más, las chicas por fin se enteraron de ser parte de mi mundo blogsistico, y esto a decir verdad no les molestaba en lo absoluto.


Parecía un dia Corriente, decidi que abrir el msn estaba bien, y si, el mundo siempre parecía estar en confabulación con las rarezas en mi vida, mi Edward personal, la magnificencia hecha persona estaba conectado, y aún más impresionante, con ganas de una conversacion duradera, o en lo que cabe, siempre solia ser interesante platicar con él, podía olvidar el tiempo y lo que se supone tenia que hacer, pero eso cafe no lo permitió me acoso por menssenger,hasta las dos tenia plazo para correr una hora y llegar a las 3 a la funcion de la pelicula, debia volar, por suerte estaba vestida, pero sobre todo entretenida hablando con Mi Edward.

tenia que marcharme o me matarian Paula y Café, le dije que hablabamos luego en la noche o quizás mañana, era una posibilidad, queria saber más sobre el libro " el Beso de la Noche" que habiamos comprado, el cual no recordaba el nombre, pero moria por leerlo habia algo en ese libro que atraia, definitivamente queria leerlo, pero más importante era que él lo terminara, tome mi bolso fucsia estilo gato Félix, y baje caminando tan rapido como pude, iba tan diferente, me habia divertido vistiendome, con licras tubo negras, un vestido de noche morado, una camisa de cierre, y mi bolso, con unas zandalias plateadas sin tacón, no pretendía suicidarme.

baje aprisa por suerte no espere mucho llego un autobus vacio, subi y tarde menos de lo planeado, corri hacia el metro compre un ticket y llegue al poco tiempo a la estacion de Sabana Grande, ahi, si me tome la libertad de ir lentamente, conocia a las chicas llegarian tarde, solían hacerlo, no veia porque no lo hicieran esta vez.

cuando ya no habia otra forma habia llegado a las mesitas del Cinex del Recreo, como habia previsto mis chicas llegaron media hora después, para cosas extrañas Alex, un amigo de jonas y panita él, habia aparecido de la nada injustificadamente, nos hizo compañía, muy agradable, sus chistes y bromas tipicas.

cuando decidimos ir en busca de un cachito para mi, moria de hambre y con muy poco dinero, parecia que queria matar a alguien, literalmente tuvimos que correr, porque justo cuando lo comprabamos, habia dado inicio a la pelicula, cuando estabamos en la ultima escalera, al fin, la hermana de Paula, Claudia no habia llegado y Café se habia antojado de comer chocolate en cantidades aberradas por lo que bajo apresuradamente en busca de golosinas, tardo como unos cinco minutos en volver, y entramos juntas, mientras Paula, esperaba a Claudia afuera.

La Película fue embarazosa porque creí podía soportar el romanticismo, y bueno pude, no lo niego, pero no era lo que tenia en mente, aunque que podía esperar era HSM3, minimo, escenas sin parar trilladas de amor, canciones y bailes, las coreografías fueron magníficas, y el diseño de cada ropaje de 3 actrices en especial eran más allá de lo FABULOSO, el siempre util carro rosa con iniciales de ser super millonaria, y tu propia marca de ropa, deben darte un porcentaje de fabulosidad.

Terminó como a eso de las seis, y no quedaba mucho por hacer salimos y bajamos hasta la planta baja, nos despedimos, y tocaba en vivo un grupo de gaita, me dirigi al metro a verme con mis padres en el McDonald's de Altamira, los ayude a cargar las bolsas, del mercado, y llegamos a casa, subi en el taxi mientras bebia una Deliciosa Hit de Uva (c), y me disponia a descansar, la pc estaba prendida, mi hermano llegaria tarde en la noche, y decidi conectarme, él por su parte se conecto a las diez, y yo una hora Antes, hablamos un poco, lo suficiente, como para querer morirme o hundirme bajo la tierra, él había tenido un ataque de curiosidad por revisar mi blog, yo no sabia que hacer, lo mejor era picar adelante y advertirle, eso hice, y para que todo fuera diez veces mas raro mi hermano habia permitido que me quedara hasta las diez y media, terminamos de hablar, me despedi y decidi irme a dormir, en mi intento fallido, pues mañana sabría los resultados de mi prueba en la universidad y su opinion sobre mi diario.

Habían pasado cosas extrañas, a las que no quiero hacer referencia pero no era exactamente un prodigio de dia.

1 comentario:

Ibis Campos dijo...

Voy a enumerar mis comentarios porque ando lenta hoy y no puedo armar un párrafo completo xD:

1- Vanessa y Ashley se visten súper, es verdad

2- No mencionaste lo lindo que es Zac Efron

3- La Frescolita es más rica

4- Daniel anda generoso, me tiene preocupada

5- Es la muerte que lo haya leído, jaja


PD: me hice seguidora de tu blog! :D

Chrono Cross Ending