Chrono Cross Opening

domingo, 14 de diciembre de 2008

. . .

El Jueves no dormi, habia pasado toda la noche Hablando con Gato y mi Edward por messenger, habia olvidado la palabra sueño de mi Léxico, y solo habia reposado unas dos horas, en la cama, por un insezante dolor de espalda, a nivel de la columna, debía ir con mi padre al colegio, en busca de unos papeles, sabía que sería una completa pérdida de tiempo, por suerte solo me enorgullecía que el viernes me iria a inscribir a la universidad pasase lo que pasase, y eso tenia nublada mi mente.

Me Bañé, vesti y comi tan rapìdo que yo misma me sorprendi como habia estado en automatico hasta eso de las once de la mañana, cuando por fin estaba desocupada, y por cosas de la vida, debia llevarle algo a una conocida que vivia justo en el Edificio de mi Edward, sí sabía dónde vivía, de hecho al terminar de entregarle sus cosas, decidi llamarle a él, en post de invitarlo a pasear o algo, junto con gato mientras Claudia salia de clases, llame unas tres veces las cuales no respondío, gato por el contrario se encontraba trabajando, y claudia en la Universidad, decidi entonces irme a mi casa, y como tenia dinero pasearia si alguien por la tarde se animase.

Tome el metro hasta mi estacion Palo Verde, anduve con paso firme pero metodico, no pretendia caerme, decidi que me daba demasiada flojera, el sueño comenzaba apoderarse de mi, subiria en taxi y seria más rapido, tome un taxi, tarde menos de 10 minutos en llegar a mi morada protectora, subi las escalera de 7 escalones, y como las ultimas tres, estan mohositas, me resbele y cai, por suerte mi rodilla se inclino lo suficiente para irme hacia adelante y asi fue, me golpee mi rodilla derecha, me levante rapido y abri la puerta, me sente en mi hermoso sofá Gris, adoraba ese sofá lo tenía desde hacia un año, me lo habia regalado una tia abuela, era lo maximo, cómodo, pequeño, práctico y gris, que más podia desear en el mundo.

Prendí la computadora y de insofacto abri mi messenger, dónde volvi a caer sumida en mi hermoso reproductor de I-Tunes, hasta más o menos las 3 de la tarde dónde Alessandro un pana, se iba el viernes a Italia, y habia quedado con él de salir, pero ha ser sincera, preferia quedarme durmiendo, no sentia animos de salir, despues de mas o menos hora y media de explicarle por telefono, de planificar ir al cine, y luego a los ultimos cinco minutos decirle que me iba a preparar un ramen y me iria a dormir, decidio no insistí, me fijé en mi msn, habían llegado mi Edwardy Claudia, a quienes de inmediatos les dije para ir a comer helados, ellos aceptaron con la misma velocidad, me puse los zapatos, llamé a mi mamá desde mi célular, me devolvío la repicada, le explique que iba al recreo con Mi Edward y Claudia e iriamos a comer helados, sali corriendo, por suerte, tome una camioneta que me subio casi a gritos, cuando llegamos a la estación y habia un apagon general de Luz, tuve que llamar y Cancelarle a Claudia que a su vez le Cancelo a mi Edward, y debi esperar 4 horas sentadas en un matero donde me quede dormida dos horas y media, hasta que mi papá me encontro sentada, tomo mi bolso y me dejo dormir las horas restantes, tomamos un taxi, y lo unico que sé es que amaneci en mi cama al día siguiente.

No hay comentarios:

Chrono Cross Ending