Chrono Cross Opening

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Fabuloso Martes.

El Tan Esperado Martes habia llegado, desperte muy temprano como a eso de las 6:00 am, mi hermano no me dejaba dormir con la ansiedad por que hoy se publicarian los Resultados, yo por mi parte tenía más cosas de las que ocuparme, había cuadrado cun Claudia en encontrarnos al mediodía en Plaza Venezuela para platicar, Debía Enviarle por mail, los cupones a mi Amada Madre para que los imprimiese, y poder ir a canjearlos mañana, no habia algo más en mi cabeza, que mi Edward, el Pre-Estreno para el Fan Club de Twilight, mi Ingreso en la universidad, y que por supuesto mi Edward no me odiará, debía soportar, si su decision habia sido esa, era lógico, que pensará ¡Esta Chama esta completamente loca!, al pensar eso hubiese razonado quizás correctamente, es lo que los chicos suelen hacer cuando una chica esta al pendiente de ellos, y ellos por el contrario enfocados en su noviazgo.


Me Levante, empleando mis queridos minutos humanos, cepille mis dientes, camine a la cocina en busca de desayuno, por suerte mi papá seguia en casa, y claro si el suele irse a las 8:00 am y aun le quedaban dos horas para ver su programa de entrevistas de RCTV internacional, me sirvió el desayuno, mientras yo decidia prender mi computador, lo deje encendiéndose, y fui a sentarme en el comedor, donde por inercia quité el canal, solía fastidiarme de ver lo mismo cada mañana, si, sería una comunicadora social, si quedaba, pero no tenía porque solo estar enterada de las noticias del país, el mundo tambien es importante.

Tomé el control y lo puse en RCN noticias, era lindo ver lo que pasaba del otro lado del rio que nos dividia como fronteras, noticias sobre los presidentes Obamma y Uribe, sobre una reunion, entre otras cosas,preste la atención suficiente para enterarme, pero no para rebosar mi disco duro mental sobre eso, es bueno informarse, pero parecía estar por acabar, baje los canales hasta toparme con History Channel, adoraba ese canal, es un excelente canal, y suelen pasar al igual que infinito Reportajes sobre el Paganismo, Inicio y FIn, y pues obviamente me deleitaba en verlos.

Pasaban una serie que a mi papá le gustaba y a mi no me molestaba, pero a decir verdad mucho no me interesaba, ""Camioneros del Hielo"" era el título de la serie, la deje y comence a deborar mis rebanadas de pan, con huevo, sino queria morir, por consecuencias de regaños,no solía comer mucho, pero adoro el pan, puedo disfrutarlo, así no haya relleno alguno de acompañante.

al terminar, nos dimos cuenta que nos habiamos divisado en dos horas dos Episodios de una hora cada uno, y hacia bastante habiamos terminado de comer. el se dirigió al baño, a bañarse, supuse, yo me dirigi a la pc, abri mi siempre fiel reproductor I-Tunes, y comence con la dulce Claire de Lune de DeBussy, uno de los soundtracks de la pelicula, y una hermosa pieza de música Clásica, me relaje y comence a tocarla en un teclado imaginario, siempre habia deseado aprender teclado y órgano, me fascinaban como instrumentos.

no sé cuantas horas quede sumida bajo la música pero caí en cuenta cuando una ventana del messenger comenzaba a titilar, un amigo dandome los buenos dias, que cordial, dijé para mi, le devolvi sus saludos, y pregunte ocmo estaba, siempre terminaba ahi nuestra conversacion, era de pocas palabras, y adoraba que fuese así, aunque solía ser muy monosílabo, pero hacia años que era así y comenzaba a degustar sus largos silencios, y sus comentarios fortuitos, al revisar mi lista, no estaba demás buscar con quien charlar, si aun me faltaban un montón de horas antes de descubrir los resultados de la universidad y algunas otras cosas, y lo hallé, mi Edward Personal estaba ahí, espere un poco, de hecho le salude cuando habia hablado con varias personsa antes, era bueno saber que estaba, ahora no era tan facil hablar con él, no sabia que reacción había tenido, pero es mi amigo de todas formas, o eso pienso yo, así que dispuse de un poco de aire, inahlé y exhalé, y le salude, duramos hablando de muchas cosas, toda la mañana como hasta las dos de la tarde, de su boca descubri que quizás después del pre-estreno haya una prom ( un baile de graduacion/baile formal ) y eso me entusiasmo, también que los chicos planeaban una acampada en el Ávila, dónde estabamos todas invitadas, no estaba muy segura de que me dejarán, pero no perdía nada con perdilo.

Gato, necesitaba hablar conmigo por teléfono, y lo hizo, me llamo hablamos una hora, o más o menos eso duró la conversación, fue cuando supe que mi Edward se quedaría en casa de Gato, y yo planeaba visitar a Gatito, era mejor no hacerlo, ellos tenían de que hablar, yo habia decidido, dejar de evitar a mi Edward, era una persona extraordinaria y fascinante, un apuesto y caballeroso chico, pero sobre todo un amable señorito, y por consecuente, imagino un muy buen amigo, sus referencias como amigo, eran flores, de distantas personas, así que debia ser fantástico, algo que de alguna forma, trato de socabar, al punto de tratar de no seguir deleitándome, el es un imposible, y trato de aprender a vivir con ello, o al menos lo intento.

luego de que se marcharse en busca de unas cosas y luego a irse a casa de gato, decidi irme a acostar, mis nervios hicieron colpaso en mi cuerpo, de verdad esto me preocupaba, mis notas, serían dadas, tres horas l.uego, ¿ Y si no quedaba?, el confiaba en mi, es un chico inteligente, y culto, y para hacerlo más increible Ambientalista, parecía ser un Edward de carne y huesos o quizás mucho mejor que el personaje de Stephanie, no sé, sí alguien pueda entenderlo, pero de lo que estaba segura, era de tres cosas:

- La Primera él era Magnífico.

- La Segunda, es un imposible y debía aprender a vivir con ello.

- y la Tercera, no debía seguir idolatrandolo, y admirandolo de una forma tan sublime, debía conocerle un poco mejor, pero de cierta forma, no era bueno, quizás terminará loca e irrevocablemente enamorada, y eso en realidad, no considero que este bien del todo.

Pero trate de no pensar más en eso, y si Stephanie, uso una explicación de tres cosas, haciendolas importantes y resumidas, y yo por mi parte, con la admiracion que tengo debía resumir, mis nervios, los ajenos a la universidad ellos tendria respuesta y solucion por la tarde, no sé como ni porque, pero el casancio invadió mi cuerpo, y quede rendida en un profundo sueño.

Me Despertó el ringtone de mi celular bullicioso, era mi mamá- Aló? mami que hubo? dijé- Revisaste los Resultados?!, Quedaron?!, dijó rapidamente, trate de reaccionar, oye má, acabo de despertarme para antender el cel dame cinco minutos y reviso, corri sentarme en la computadora, abri la pagina de la universidad, y estaban los listados, rogaba porque no se guindara, solian estar pesadas las paginas de la universidad cuando publicaban resultados, ¡Sí!, fue todo lo que pude exclamar, habiamos quedado los dos y en excelentes posiciones, ¡Sí!, grité una vez más, y el celular sonó, por suerte el gritó duro para que escucharan el Sí, los vitoreos del otro lado del auricular, fueron abasallantes, era una emocion indescriptible para todos, un Fabuloso día pensé sin dudar, esto comenzaba a gustarme.


Al Poco tiempo, como una media hora después de haberme sumido de nuevo en música, esta vez con"The Bella Cullen Project", mis padres y mi hermano habian llegado, sabia que queria el pc, por eso lo desocupe, y termine por suerte mi entrada al blog sobre el día lunes, los mails seguian creciendo, y de verdad no pensaba publicar foto demi Edward, quizás pueda describirlo una vez más, pero nada de fotos, ni de hablar sobre su nombre, él, era incluso para mi indescifrable.

no habia quedado ramen de mi almuerzo, mientras mi mamá preparaba la cena, yo hablaba con Claudia por teléfono, me contaba sobre unos zapatos que se habia comprado, y como a que hora nos enocntrariamos para canjear las entradas, ideé una cosa genial, cuadrar con los chicos para vernos, a la misma hora con ellos en el Unicentro el Marquéz, para que nos acompañasen a canjearlas y tener compañia un rato de platicas amenas en persona, eso sonaba genial para nosotras, al trancar, me dispusé a llamar a Gato del cel de mi hermano, sabia que mi Edward habia pérdido su celular, así que lo llame, le pregunte y le habia encantado la idea, todo parecía salir fabuloso este día ¿Y Cómo no?, él no me consideraba una loca maníatica, habia ingresado a la uni, tenía los cupones impresos, y ahora parecia haber un baile, que más cosas increibles podían seguir pasando, solo tendría que esperarlas, venía siendo hora, de días lindos, y cosas geniales.

No hay comentarios:

Chrono Cross Ending