Chrono Cross Opening

lunes, 8 de diciembre de 2008

El Resto de la Semana.....

El Martes llego rapidamente, y paso como flechazo, justo antes de encontrarme con mi hermano, desayune, y me bañe,, me vesti y maquille, rehuse a peinarme el cabello de manera estrafalaria, iria hoy al primer dia del curso introductorio de la universidad y no me podia dar el lujo de ser muy llamativa, pasar por desapercibida siempre habia sido un Don increiblemente magnifíco que no pensaba desperdiciar, me conecté unos minutos y ahí en ese preciso instante supé que Ella había ganado la apuesta, él estaba conversando conmigo tan normal como si no le hubiese confesado mi pasion alocada y apresuarada por él, parecía tan inusual, hablar con alguien a quien me habia declarado figurativamente, y no ser rechazada, en el punto de vista de no pienso tratarte y esas tipicas niñadas, que son, bastante probables, en casos así.

Nos Saludamos y platicamos por pequeños instante, no dude, en darle las buenas nueva a mi nueva Amiga, Ella Ganaste la Apuesta!!!,escribí tan rapido que casi no podía creerlo, hablamos de cosas rapidas y super que habia encontrado trabajo y para colmo iba con una hora de retraso, nos despedimos al tiempo, cerre mi I-tunes y me despedi de Ella, apague el computador, tome mi bolso Fucsia estilo gato Félix, que adoro y doy la vida por el, y cogí mis llaves y sali disparada a Plaza Venezuela donde me encontraria con mi hermano que tambien pretendia unirse a la Universidad en la misma carrera, mismo turno, y posiblemente misma Aula, a él se le daba bien eso de comunicarse con las personas, yo por el contrario mi apatía podía mas que el mundo mismo, llegamos ese dia una hora antes recuerdo, firmamos el ingreso, fuimos dividos en países para una Dinámica Grupal, me toco uno de mis países "Natales" Colombia, a él por el contrario Nicaragua, hizo amistades rapido, yo no solia ser muy amistosa, pero siempre suelo ser rapida y dar los primeros pasos cuando la gente sufre de tensión grupal, todo salió bien, la dinámica finalizó, y eran las seis de la tarde hora de partir, firmamos la salida, y asi termino ese día, el Miércoles, no le vi conectado, y sinceramente no pretendía enviarle mensajes, como excusas, decidí dejarlo así, ¡ahora sí no sabria de él nunca más!.

El Miércoles era la Prueba Diagnóstica, que presente junto a mi hermano mayor, terminamos y nos toco la misma rutina del mismo dia anterior, en este caso teniamos que ir a Venevisión el canal dónde el ya tiene empleo, a una entrevista de trabajo que justo antes de salir de casa juntos, habia recibido por una llamada, al salir de ahi, nos encontramos con nuestros padres en la parada de los taxis quien amorosamente nos esperaban con unas ricas pizzas para cenar, asi el día finalizó.

El Jueves el ültimo día de pre-ingreso, otra dinámica grupal, esta vez por numeros y recorriendo la universidad y conociendo los diferentes decanos, coordinadores de las 5 carreras que ofrece la universidad y conociendo los métodos de trabajos, y las extracurriculares, que me llamaban bastante la atención. El Día culminó rapido y firmamos el egreso de pre-ingreso, compramos una pizza y un jugo para dos, y nuestra falta de efectivo fue reflejada en que no teniamos como bajar, y el banco Venezuela no tenia linea, bajamos a pie de la Pastora a Capitolio, aunque mi mama habia Ofrecido que cogiesemos un taxi en la Universidad que nos llevase a casa, no accedí aceptarlo, no era justo, sabia que le cobraria entre 100 y 150 bs F y no habia necesidad tenia para el metro, bajamos a pie, hasta la estacion proxima, en capitolio, y llegamos junto a un chico simpatico que estaba en mi grupo y que trabaja en Hot 94.1, con quien Daniel ( mi hermano ) el día anterior habia entablado amistad, yo por mi parte conversaba solo cuando Daniel estaba presente, no me apetecía salir de mi apatía personal, mucho menos socializar, en mi fuero interno le extrañaba dos días que no sabia de su existencia y parecida hérida, pero debía superarlo.


el día concluyo cuando nos encontramos con nuestros padres en la siempre localizable parada de taxis, el Viernes, los chicos me insistieron en ir a la convencion del fin de Semana " Nippon Zero", no habia nada interesante, aunque parecia que él iba, almorce en McDonald's por suerte él nunca llegó. El Sábado no fue muy diferente, Daniel no habia dormido en casa y tuve que llevarle al Canal una muda de ropa para que se cambiara, baje a la estacion mas concurrida ( plaza venezuela ) donde me encontre con Gatito, Daniel ( la torre o Spawn ) y con Claudia ( neko ) no sfuimos al evento, tambien aburrido, pero muchos Conocidos, y ex amigos del cole, eso fue lindo, salimos de ahi con pau y su hermana claudia a la exposicion de Diseño 2008, donde antes de llegar a la Plza los Museos me torci el tobillo, y comimos en Subway, despues de tripear y pasar saliva por no tener dinero para hacer shopping, nos devolvimos ahora sin la hermana de Pau a la conven donde nos quedamos hasta las 6, cuando sali apresuarada, debia hacer mercado y una vez más, junto a Marpa y Claudia me torci el tobillo, ellos me acompañaron en el metro cuando esa no era su ruta, y me baje, compre algo de comida en una panadería super freak, Daniel me halló ahi ( mi hermano ), pagamos y entre los dos cargamos las bolsas hasta la super parada de taxis, y asi concluyo mi dia.

el Domingo, hubo inconvenientes, mi tobillo estaba realmente hinchado, y no podía ni caminar, por ende no podia salir, y moria por salir, habia cuadrado con Clau para ir a su casa a ver pelis, o quizás al evento, porque iba a tocar una Banda y me moria por escucharla, me daba mucha curiosidad, curiosidad que no pude saciar, puesto que no logre salir de mi casa, pase todo el dia viendo peliculas en Cinemax, hasta la noche que vi Silent Hill, Fast Food Nation, y mi Amada Family Guy y American Dad en Fx un canal para hombres con un humor negro para mujeres.

y a la media noche despues del tercer capitulo de American Dad, decidi irme a descansar mi semana habia sido triste, no habia sabido de él más allá de "Viene", "Supuestamente J viene..." y yo siempre tenia que enterarme, pero ¿Por que?, él seguramente ni me recordaba, quizás me habia bloqueado o eliminado era justo, factible, ¡NECESARIO!, aun quedaban Dos días paa los resultados de la Uni... y nada que tenia noticias de mi Edward personal, no habia más que hacer, que resignarme, él no me debe recordar, quizás me ilusione, era justo y necesario.

Dormir, era mi salvacion y mi Karma, solía recordar a la perfeccion su rostro, su mirada, y su voz, voz que las chicas no podían negar era como un cántico Celestial, como de los Dioses, y aun así yo no podía Enojarme con La Diosa, ella lo habia puesto en mi vida, para torurarme o deleitarme, pero igual, estaba ahi, en mi vida y en la de mi circulo de amigos, siempre oiría su nombre o recordaría su rostro.

No hay comentarios:

Chrono Cross Ending