Chrono Cross Opening

viernes, 5 de diciembre de 2008

El Peor Día

Como Si El Viernes no hubiese pasado un Karma suficiente, este día se incrementó, al llegar, mi desconciertó en la parada del autobus, paso de lo antinormal, a lo realmente casual, mientras caminaba desde la Sálida del Metro Más Lejana ( para evitar así cualquier tipo de encuentro Inesperado ), deje a Spawn, el chico que vive un poco cerca, y con quien se suponia estaría acompañada todo el fin de semana, pero no ocurrieron como pretendiamos los eventos, el viernes Tuvo que irse con el grupo de seguridad que no se habia quedado a cuidar la mercancía, lo cual hizo que se fuese 3 horas antes que yo, dejandome sola. El Sábado debi esperarlo 20 minutos para irnos juntos, decídi dejarlo sacando efectivo en el Banco Federal, mientras yo me adelantaba a comprar algun poco de dulce y comida para los chicos de seguridad, compre lo suficiente para varios, y complemente con la Comida que Claudia había preparado junto a su madre en casa.

Subimos al Autobus, y la espera fue corta, nuestro trayecto fue de 20 minutos aproximadamente dónde Paula, Claudia y yo Debatiamos sobre las ventas, y las posibles mejoras y peoras de ese día, al Bajar, trate de no tropezarme con la Odiosa puerta y lo logre, no me habia lastimado eso era problamente una señal, pero no estaba muy segura si fuese buena o mala.

Bajamos y caminamos para llevarle a los chicos su comida, se lo dejamos al primero que vimos, al entrar ya habia gente con Cosplay's que esperaban ansiosamente la Apertura Oficial del segundo Día del Evento, por lo cual debimos apresurar el paso para limpiar el stand, cosas que el resto no hacian, nuestra obsesion compulsiva por la limpieza y el Orden apareció de zopetón al ver el estado del piso, ya que de por si tener que arrastrarnos para poder entrar o salir del Stand implicaba ensuciar nuestros ropajes, el cabello y para colmo infectarme las heridas que pudiese hacerme a lo largo del día.

El Día Transcurrió y poco fue lo que lo vi, pero ese día Descubrí su Nombre, Cuando buscaba con desesperación a Jonas, mi amigo, ¿Pero Cómo?, él no se encontraba en el bus, lo revise con la mirada 5 veces, y por eso tenía un alivio abrazador, pero ¿Cómo era posible eso?, él se había quedado, y yo no le habia notado- uhmm, posiblemente, pero no pretendo averiguar más de lo que me cuenten, siempre terminó por enterarme incluso de lo que no deseo escuchar, dijé en voz alta, todos voltearon a verme, pero al ver que estaba sumida en mis pensamientos no me dieron importancia y continuaron en sus labores, yo le habia respondido por inercia que si le veía a Jonas le avisaría, pero sin darme cuenta habia transcurrido el día velozmente, se hacían ya para cuando el conversó conmigo en ese minuto único, las 5:30 pm, ellos se irian juntos y yo habia quedado con Jonas para irme con él, ¿Podían Existir Algo/Alguien que me lo atravesase en el Camino?, al parecer la única respuesta era sí, al terminar el evento a mediado de las 8 o 9 pm, Jonas Había Optado por quedarse en el Evento y para que el mundo fuese mundo el por irse en mi mismo bus, me adelante en la cola, porque mientras llegaba a Caracas y luego a Palo verde solo tendria una hora para cojer el taxi antes de que se fueran los taxistas, subi apresuradamente y guarde puesto a Claudia, luego el bus se lleno de los cosplayers que no habia podido bajar y que tenian casi tres horas esperando en cola el bus, decidimos bajarnos y pasarnos al bus trasero donde aun quedaban puestos, al subir lo primero que me topé , fue el rostro de mi Edward... era como podía asociarlo, la perfección, la magnitu de su belleza, la simpleza de sus sonrisas, era como un Adonis en mi mente, pero eso no debia importar, Paula esperaba por nosotras guardandonos un puesto, donde a la final se Sentó junto a mi Spawn, y con Claudia Gatito ( Kevin) un amigo y uno de los organizadores, de nuevo no sabia cómo pero esta vez me despertaba en mi cama, y caminaba a cepillarme y a encender el calentador, eran las 4:40 am del Domingo 30.

No hay comentarios:

Chrono Cross Ending