Chrono Cross Opening

viernes, 5 de diciembre de 2008

Deslumbrada

Por Fin el Sábado habia tenido una minima de sueño, y por decirlo de alguna forma habia descansado, no en el tiempo necesario pero debia correr, tenia que estar a las 7 en Plaza Venezuela por ulltima vez, el dia de cierre y el Sábado habia estado abarrotado de gente y rumores se habian corrido por los Messenger's y celulares a la velocidad de la luz, parece que todo lo divertido de escenas yaoista y yuristas en el Evento era el Boom en todo el Circulo de Otakus de Caracas, eso hacía que mi corre corre diario incrementara 5 veces más ese día, termine de alistarme y dure una hora esperando el transporte para bajar a Caracas y llegar a Plza Vzla, y no sucedió, tuve que coger un taxi, esta vez Spawn me esperaba en el autobus de la convencion y claudia tambien, habia llegado temprano sus mensajes no Paraban de sonar en mi celular

Ran Vienes?- Claudia
Nee-sna por dónde vas?- Spawn
Dónde Andas?-Claudia
Te Espero en el Bus, Nee-san!-Spawn

en mi desesperacion porque no me dejaran respondía.

Si, ya voy
Por Palo Verde
de acuerdo no se vayan a ir sin mi..!

decidi llamarla antes de perder la señal que la Antigua Estacion de Parque del Este ahora Estacion Miranda ofrece.

-Neko?- dijé rapidamente
-Ran, por dónde vas?- dijo ella sin esperar, Estoy en la Estacion Miranda, no se vayan sin mi- dijé con preocupacion mientras me ponia las orejas de Neko que Paula me habia prestado, la gente me miraba de forma extraña como siempre yo era la utopia y el bicho raro, eso dejo de afectarme a los siete años, Tranquila, el autobus se esta llenando te guardé el puesto apresuraté!, dijo y nos despedimos, justo cuando el metro emprendió marcha nuevamente, tarde 15 minutos en llegar a Plaza Venezuela desde la llamada las 7:55 am, subi de prisa, para no decir que corriendo aunque ciertamente así fue, corri, subi al autobus deje mi mochila, comenze a platicar, y luego de agobiarme tanto el autobus necesitaba llenarse para subir, esperamos 40 min en los cuales baje y tome un poco de smoke, necesitaba un poco si tenia tanto aire limpio en mi casa y en el lugar del evento.

Clau, voy a bajar a Estirar las piernas y hacer sociable- dijé, yo también, respondió ella, decidimos bajarnos y al hacerlo, y fijar mi vista hacia la parte norte, dónde venian el jefe de seguridad, el chico que habia sido amable anteriormente también de seguridad y mi Adonis, obtépor separarme del grupo con quien conversaba al que él en su defecto se unió rapidamente, al cabo de chismorrearle a una conocido bastante simpática que él me traia estupida ella decidió unirse al grupo y así rapidamente Claudia lo hizó, quitándole a mi Edward el sombrero de Café una de nuestras amigas tambien cercanas, el la saludo y yo pose a su lado elme miro y mis unicas Frases coherentes fueron al principio en mi cabeza ¡¿Fuma?!, decidi despues de un codazo que buscar conversacion no estaba demás, ¡Hey, fumas!- le dijé, respondió con una sonrisa ¡lo Pienso Dejar Mañana!, anté eso debia reirme, ciertamente la frase más usada por aquel que sea adicto al cigarro, ¡Así Decimos todo!, pluralizar era mucho mejor, aunque me estaba uniendo en una frase junto a él, cuando yo le habia recién conversado, loca pensé de inmediato.

- Lo dejé a los trece y lo retomé- dijó mi cara de incredulidad aumentó ¿Y a Que Edad comenzaste?, a los 12- respondió tranquilamente, continuamos haciendo chistes y referencia sobre como el Lunes diria que lo dejaria, aunque estaba conciente de que no le iba a ver mas nunca, y que horriblemente no podria olvidarle, esto no era una obsesion, la Diosa deseaba que yo consiguera alguien como él, y por eso cuando lo vi me deslumbró.

subimos al autobus, y procedio el chofer a arrancar cuando al fin el autobus estaba abarrotado de gente la mayoria cosplayers y los del staff que no iban en carro particular, sino en la buseta, comenzamos a maquillarnos neko (Claudia) y yo, mientras Spawn y Ale ( un ex compañaero del cole) hablaban de los increibles Diseños de Daniel(spawn), y sus dibujos. cuando pude alzar la mirada el estaba dos hileras alante, solo en la ventana derecha, mi mano ardía y mi maquillaje no sirvio de mucho mis pomulos eran como una olla hirviendo, al llegar al sitio, bajamos apresuradamente, y vimos que hoy tambien hacian cola desde temprano para la apertura del ultimo dia del Evento, para mala suerte este díano contaria con Paula, sino hasta muy entrada la tarde, pero descubrimos que la seguridad se incremento y nos tocó a nuestro querido Kakashi ( Eduardo) un amigo muy querido como nuestro seguridad del lado derecho, donde solia vender, pero hoy me dio por vender en la esquina izquierda, y para que las casualidades fueras mas abruptas, el Dueño del evento necesitaba dos vendedoras en el stand de figuras Neko y yo Accedimos a cambiarnos, los peluches nos comenzaban a atormentar, no duramos mucho tiempo, pues la señorita idiotez hizo un berrinche para que nos devolviesen a nuestro stand, y así fue, regresamos a los peluches, mucho mas relajado a mi gusto y parecer, además ahi estaba Noru y Hase, amigos que adoro =) que tambiuen vendian junto a Paula, Claudia y mi persona, un stand de amigos, como no disfrutar y pasarla bien, decidi que de verdad el lado izquierdo me llamaba, no solo porque ahi se encontraba la Mesas de la Mokona, sino que hacia menos frio, tomé la silla más proxima y me sente cuando vi el relevó de seguridad y pusieron a mi Edward entre los dos stand ( o sea en el lado izquierdo del stand ), mi mente se congelo, el miraba el otro stand se venmdia el quintuple de ese lado sin lugar a dudas, eduardo seguia haciendo chistes y bromas con el publico en general y los cospleados, yo por mi parte trataba de evitar mirar su colosal espalda, que podía ver a través de su camisa blanca de vestir, y su pecho, puesto que muy abotonada no estaba la camisa, solo decidi vender peluches, cuando por fin cambie mi tortura hacia el lado derecho donde habia vendido los dos días anteriores, Sucedió.


tomé la silla y un mokona con la que jugar, vendiamos poco y gracias a una clienta nos esteramos que era hora de almuerzo, cuando Ronald, otro amigo y esta vez jefe, cambio a Eduardo a Videojuegos y nos dejo sin seguridad, comentario que no me arrepiento de haber hecho.- ¿Ro, Quién será nuestro security guard, ahora?, dijé, pensó por unos instantes y una Sonrisa de medio hacer apareció en su rostro segui su mirada y me congelé en la silla sentandome de zopetón, sino habia visto mal sus ojos irian hasta él, ¡Nooooooooooo!, grité en mi fuero interno, ¡Por Los Dioses, no, él, No!,¡Todos Menos él!, pero estaré ciega para muchas cosas pero no para verle, y si era cierto, él seria nuestro guardia de seguridad sentado justo en frente de mi.

Claudia lo saludo amablemente y yo solo recuerdo mirarlo posarse al lado, decidi que darle una silla estaria bien, todo el dia parado, conocia a la perfeccion como cansaba, habia estado parada los dos dias donde las ventas fueron diez veces mayor, a este dia, como pude levante la silla sin caerme por el peso, el con una mano cuando la tenia a una altura normal, la sujeto y la tomo, agradeciendo en voz baja y sonriendo, pocos minutos después comenzamos a sentir apétito, y Ronald se encrgo de traernos nuestro almuerzo.

¿Quieres Refresco?, Ofrecí exténdiendole, pues el suyo aun no llegaba, estabamos hartos del arroz chino que en cualquier situacion hubiese sido mi comida favorita, pero como los dueños del evento, eran chinos, era nuestra unica especialidad, y empezaba a aborrecerlo, el comio su arrioz con mesura y yo picoteaba el mio, mi apetito no era ese apetito, ¿Que Apétito tengo entonces?- pensé con rapidez, no podia ser normal, que estuviese helada de manos e hirviendo mi cuerpo, sabia que no era apétito sexual, ni nada, soy chiquita pero no loca, moria por hablarle y era eso en realidad, buscandole cnversacion, salio a relucir nuestro increible gusto por Mokona, Syaoran, y obviamente de Tsubasa Reservoir Chronicles, donde pudimos hablar poco, hablamos de las parejas, o al menos yo lo hice quejandome como de una amiga tenia novio y cacho, y yo con la soledad de dos años el solo miraba y obtó por darme una caricia, que senti y levante la mirada que creó lo asuste pues etiro su mano, el tacto con su piel quemaba, era como rafagas infinitas de electricidad, y no ayudaba mucho a mi destellante corazon que palpitaba tan rapido que parecía ser una atletista profesional. al cabo de horas desaparecio, me enteré que habia sido enviado a esperar por las personas que deseaban subir al lugar del evento, por ende nuestra seguridad fue un chico tambien simpatico, y muy amable.

mi corazón se dejo caer en Desepcion, pero era mejor así, ¿habia puesto en sobre aviso mi fascinancion por él?, ¿Había él Notado como me enrojecía?, quizás alguien pudo decirle que eso era frecuente en mi, ser rosada, por algo Café solia llamarme Kirby, pero no importaba mi enrojecimiento por su causa era intensificado a comparación de los rosetones que solían salir por verguenza en mis pómulos y cuello.

Esperaba que no, y de hecho no, al finalizar el evento habia aparecido a cobrar lo que le correspondia por el Sabado y el Domingo, nuestros comentarios acerca de la neblina infinita que se daba a diario, sobre los Fantasmas que parecian haber pateado la Noche anterior a los chicos que se habian quedado y otros temas, incluso el Dinero, fue cuando, sin lugar a Dudas pedi un lapiz y un papel y me aproxime para que me diera su Menssenger, cuando lo tenia en mi poder, me apresuré a pedirselo a el otro chico simpatico que tambien era muy amable, no queria ser tan notoria, ¿Como habia hecho yo para pedirselo?, para parecer tan normal, cuando por dentro habian platillos y confeti revoloteando, quizás podia parecer tranquila, comezamos a bromear entre todos, le tome una foto en mi celular con las orejas de Gato que Paula me habia prestado los tres Días.

Hermoso- dijé, realmente cushi ( entiéndase cushi como tierno y adorable ), realmente bello- dijé concluyendo y su sonrisa se ensancho, dejandome ver los hoyuelos que no habia notado que se formaban al sonreir, extraordinario,pensé, si podia ser más hermoso, dulce e inteligente de lo que esperaba, necesitaba desepcionarme pronto de él, y todo parecía ir en reversa, parecía magnificarlo como a un Dios Griego, en mi conciente pagano esto todo tenia una respuesta que yo conocia bien, y la culpa de quien habia hecho esto, pero no fue hasta una hora o poco después, que descubri que mi magnificencia de hombre, tenía relación con una conocida, una simpatica chica, con aspecto de ser decendiente de italianos, de buena familia, excelentes modales y de un humor implacablemente alegre, comence a tomar fotos grupales a las chicas donde ella se unió, y luego él, mi forma de actuar, surgio de blanco a gris, casi llegando a negro, pase de la sonrisa de felicidad a la cordura de una muy esperada desepcion, y la Necesitaba, ¡Lo Sabía, estaba conciente!, yo necesitaba desepcionarme de él, de alguna forma, desaparecer de mi cabeza algún sintoma inútil de esperanza alguna, por fin complacida, y al fin mi guerra troyana interna se encendió, el comenzo a besarla, y jugetearse mutuamente donde me levante como si me hubiese halado alguien con una fuerza moustrosa y la unica palabra que pude hacer en alta voz y exclamad fue ¡Privacidad!, me aleje a grandes zancadas, y tomé mi bolso, de la misma manera, me siguieron todos, dejandolos solos, bajo la luz de un faro en una colina, dónde nos habiamos encontrado hacia pocos segundos, por fin los autobuses hacia Caracas para finalizar el dia habian llegado, ¡por fin, no le volvería a ver en mi vida!.

Apresure mi paso subi al autobus, me sente sola, en el primero al cual nos bajaron para subir la mercancia y nos montamos en el siguiente, donde me sente de primera con Claudia en mis piernas y a mi lado Paula, que habia llegado unas dos horas antes, nos fuimos así entre risa y risa por los Chistes de los chicos de seguridad que habian subido, en los cuales él definitavamente no se hallaba, se había quedado junto a su amada chica, y la amiga de está que tiene algun tipo de relacion amorosa con el Jefe de Seguridad, y nuestros Amigo Gatito y Ronald, que por ser organizadores tenian que quedarse tambien.

Llegue a Caracas, corri al metro por fin tenia un lado conciente de como llegaria a mi casa, al fin, la mayoria de los chicos de seguridad vivian al este, y aprovechamos en irnos todos, intercambiamos msn's y facebooks para pasar las fotos de los tres días y nos despedimos, subi corriendo las escaleras electricas, me apresure a la fila de los taxis, dónde tuve que esperar media hora en que un taxi llegase y por fin lo hallé, subi, y lo unico que hice fue llegar a mi cama a olvidar ese fin de semana, pero estaba conciente de que mañana debia salir y despejar mi mente junto a mis amigos y celebrar de alguna forma mi primer empleo, por el cual mi mama se encontraba regocijada y orgullosa.

No hay comentarios:

Chrono Cross Ending