Chrono Cross Opening

lunes, 8 de diciembre de 2008

El Día Inpsperado (Final)

.... ¿Pasa Algo, Ran?, preguntó inocentemente Claudía, solo pude mirarme en el espejo y decirle en pocas palabras que me aturdía de esa manera-¿Puedes creer, que yo pretendia tener un día de júbilo?, él no tenía nada que hacer aquí, de verdad es ¡Increíble!, intolerante, y para colmo frustrante, ¿Cómo es Posible, ah? me acosa, o ¿que?- dijé con voz bastante alta para un baño público donde el eco, es feroz, antes un tono medianamente normal.

-Hmmm no sé, supongo que es raro, pero no te des mala vida, dijó dulcemente. ¡Oh! mala vida para nada, ¿Sabías que ahora él y Jonas son amiguisimos?, bueno eso implica que debo acostumbrarme, suelo salir a echar broma es con Jonas, por ende su presencia, será algo más que casual, para terminar en consecutiva y frecuente, creo que puedo tolerarlo, dijé y termine de echarme mi brillo de frambuesa, guarde todo mi maquillaje en el bolso y nos dispusimos a salir, a ser sociables, algo bastante dificil normalmente, pero que desde ese intrínsico fin de semana, parecía mucho más factible, que en otras ocasiones, y ahí estaba él, sentado en el piso de la baranda, todos agrupados hablando y nosotras como quienes no le dan media atención, hablando y cuchicheando, platicando sobre nuestra vida, y como posiblemente consiguiera alguna forma de obtener la entrada a TWILIGHT antes del estreno oficial, y eso claro está era una prioridad en nuestra obsesiva cabeza.

mientras hablabamos de ello slió de nuevo a relucir Gatito, quién solía escucharnos en silencio,- ¿Puedor ir con Uds?-preguntó dulcemente como solía ser su voz, y su mirada cuando comenzaba a platicar, -¿Te gusta Twilight?- fue mi única variante para su pregunta, ¡Mucho!;dijó con placer, ¡En ese caso claro que si, estamos, hablando de que posiblemente el fan club logre hacer una especie de pre-estreno, y pues si puedo conseguir mas de una entrada genial ir todos!, ¿Que opinas?, le comenté, mientras antes de que pudiese responder, caminabamos inconcientemente bajo el poster guindado de Twilight en la dulcería, cuando volteé para quedar cara a cara con mis amigos, allí junto a nosotros escuchando todo él, mi Edward personal, y quien no dudo en preguntar, ¿Puedo ir con uds?, a lo que yo conteste luego de un segundo, ¡Si quieres...! con voz normal y tranquila, ya habiamos hablado sobre su pasion por Twilight, era algo bastante inusual en chicos, pero parecia ser bastante extraño en Gatito y él, no parecían ser chicos apasionados a la Lectura, y equivocadamente, así era, lectores.

Continuamos por ahi, caminando sin rumbo fijo en el area de cines, hasta que un antojo de Claudia nos separó del lugar inicial, bajamos un piso en busca de un Delicioso McFlurry, que compramos y compartimos, mientras una vez más subiamos a observar mientras ese orgasmico helado se adueñaba de nuestro séntido del gusto, y la visión de Robert Pattison deleitaba el séntido de la vista, es que ¿Podía haber algo más placentero para mí en ese Instante?, oh ya lo creo que sí, y efectivamente lo había, su postura, donde se encontraba de pie, de espaldas al poster ahora en una vitrina de la pared, daba efectivamente, la visión correcta para comparar su magnificencia con la de el Edward de Stephanie, y sus parecidos asombrosos, en tez, ojos, cabello laseo, altura, complexion, era como ver un vivido retrato de mi imaginacion convirtiéndose en una realidad, aunque la diferencia de como la sangre corre por sus venas, a comparación con mi super vampirico undead Edward de Stephanie, era bueno una minima diferencia, que si lograbas fijar tu vista en lo admirable y espléndido todo resultaba surrealista.

En pocos minutos mi ex-compañera del Liceo "Lola", a quién no veía desde una buena cantidad de tiempo,y me alegraba verla, era como un respiro entre tana neblina psicologica, la salude afectivamente, pero inusualmente mi cabeza no trato de entablar conversacion como solíamos hacer, parecía que Necesitaba hablar con alguién que entendiera bien mis necesidades y carencias, y esa en realidad era Claudia y en su Defecto de presencia Paula, quien extrñamente no habia vuelto, se habia pasado un rato , justo cuando compraba nuestras tres entradas para ver "Bajo Anestecia" parecia probablemente poco buena, pero eso lo descubririamos luego.

Llegó la hora de la película, y ya teniamos lo que habian comprado en las manos, un refresco era mi unica chucheria y pues como olvidar el exquisito Crí-Crí(c) que me había regalado mi adorado Gatito, es un niño que lo adoro, es un hermoso amigo, y siempre detallista, pues mi Magnifico Edward había comenzado a fumar, y no podía dejar pasar la oportunidad que brillaba sobre todas las posibles restantes, Pensé que habías dicho que lo ibas a dejar hoy...-dijé sarcásticamente con una sonrisa frondosa que se paseaba por mi cara, sus sorpresa no se hizo esperar, seguida de una ensanchada sonrisa- Creó que sí, pero no lo pienso dejar, dijó, -¡No dije que lo fueses a dejar!, sino para que veas el tamaño de tus palabras, ayer usaste la frase más trucada de cualquier adicto y hoy lo aceptas, es muy obvio que no lo dejarías, pero me porfiaste, ¿Estamos de acuerdo?, dijé con altanería, que no habia resquicio de ser socabada, y necesitaba bajarle dos deciveles a mi voz.

Cuando apagaba y encendía otro a menos de dos segundos, era asombroso la forma de fumar, no habia respiro entre cigarro y cigarro, lograba ser asombroso, pero aún más la necesidad de Jonas por querer Fumar también, y eso me molestaba, bastaba con uno, para que se uniese otro a las andadas, mientras forcejeaba con ellos para quitarles el encendedor, que luego me cedió mi Edward, entrabamos a la Sala, donde juraba sentarme junto a Claudia, y le rogaba sin parar a la Diosa que no se acercase a mi, y mucho no sirvió, se sento Gatito, seguido de Claudia, luego decidi sentarme yo, para darme cuenta que quedaban unos 2 puestos, posiblemente Jonas se sentara junto a mí, como solía hacer, pero no fue así, Jonas anduvo unas cuantas filas arriba, y en su defecto se sento mi Edward, y a su lado un señor que no tenia acompañante, en la fila de abajo, Alex, Lola y el amigo de ellos, que yo no conocia, pero era bastante simpático, la película, transcurrió, y era realmente dolorosa, no pude parar, y era frustrante ver como le lastimaban en estado conciente ( en inglés la pelicula está títulada AWAKE, lo que quiere decir CONCIENTE), era bastante trágica, y no deje de llorar hasta salir de la sala, fueron las casi dos horas mas dolorosa que hacia un buen tiempo no tenia en un cine.

Sali mientras secaba mis lagrima con las manos, y aun quedaba bastante tiempo de sobra para platicar, sabia que mi mamá me espera para ir a casa juntos, pues mi papá presentaba un cuadro de gripe y el sereno no era muy sano para él, decidi escribirle del cel de Claudia, pues habia olvidado que tenia que comprar saldo, y realmente me daba flojera hacerlo - ^ Ya Salimos en un rato me voy para allá!, te quiero, mami ^ - no tardo ni medio minuto en llamarme- Aló? escuché, ¡si, ya salimos!-dijé, hmmm ¿a que hora vienes?, preguntó, como a las seis, dijé viéndo en el reloj del celular de Claudia que eran las cinco, de acuerdo muñeca, dijó y finalizó nuestra conversación.

Claudia estaba ansiosa por bajar a Tecni-Ciencias, y salimos disparadas, escaleras abajo, dudaba de entrar, sabía que pasaba cada vez que entraba a una, salía con un libro en mano, y si tenia dinero, pero era mi ultimo fajo de billetes, del pago realizado el domingo, tomé aliento y sostuve la puerta y entre, solo deseaba que no entrará, no podía gustarle los libros, y estaba de acuerdo con mi pensamiento, regocijada, es un chico, un pensamiento muy feminista, pero apoyada en eso, algo con lo que nunca esty de acuerdo, es el sexismo, pero era eso o destruir mi cabeza pensando en que posiblemente entrara, comenzamos por buscar novelas romanticas, libros fantásticos entre otros, para cuando decidi voltearme, el estaba agachado en la hilera de abajo revisando unos cuantos libros.

¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! era mi grito ahogado interno, ¿POR QUÉ?, ¡Demonios algo de verdad estaba muy mal con él!, ¿Cómo Podía ser tan Increiblemente Extraño a lo normal?, porque se parecia cada vez má sa mi ser magnifico idealizado de Edward, cada momento se acercaba a mi imagen mental del chico de mis sueños, no esto debia acabar, ya no era mi culpa, ella lo atravesaba estaba segura. Después de un largo rato, decidimos comprar un libro Claudia y yo que por la mala suerte del mundo a él también le gusto, lo pagamos entre los tres, era mi primer libro compartido, pagamos y salimos, decidimos que alguien debia leerlo de primero, y mañana tenia que ir tranquila a la universidad, así que no era yo quien lo leeria de primera, ella por su lado estaba a full con la uni, quedaba solo él, así que él se llevo la primera ronda del libro.

La Mamá de Neko habia llamado y estaba por llegar, bajamos a acompañarla a irse, una vez que se fue, Gatito fue llamado por Freddy el dueño de la convención quien también tuvo que irse, los demás otra parte decidimos subir a Wendy's y cenar, en mi caso particular, mi hambre habia desaparecio a las 3:00 pm, cuando llegué y lo vi llegar poco después,ellos hicieron su cola para comprar, por mi parte me sente en una mesa, y el justo en frente, ya habia comenzado a subir las escaleras y mientras ambos fumabamos un cigarrillo, que el me habia obsequiado, le confesaba mi fascinacion por él.

Es un poco anormal, decía riéndome de mi compleja situación- no es algo que yo habia planificado, de hecho, trato de evitarlo, supongo que tu y ella esta bien y me alegra, pero era una incómodidad conciente/inconciente de verlos besarse, platicaba con él, mientras a cada instante le explicaba mi incomodidad el fin de semana y ese mismo dia como habia rogado que no se acercará a mi, y como no habian sido escuchado sino decretado que mis suplicas se fueran en mi contra, los chicos nos inerrumpieron con su cena, y un cambio de mesa repentino, en el cual decidí no hablar más del tema, y el pareció entender que tampoco era preciso hablarlo, habia tenido una llamada de mi madre, mientras hablabamos y ella se habia molestado y habia obtado por tomar un taxi junto a mi papa y dejarme subir sola. Así empezaba una larga noche.

El Fin de la cena en Wendy's llegó y junto a ella la mamá y el padrastro de Lola, para buscarla, la pasaron recogiendo, y solo quedabamos Alex, mi Edward, el amigo y yo, no estabamos muy apurados por llegar a nuestras respectivas casas, ya no importaba, cuando llegáse mi mama explotaría como una bomba, lo retrasase o no, igual sucedería. Decidimos ir caminando del Recreo hasta el metro de Plaza Venezuela, dónde echamos chistes malos sobre cosas extrañas y poco saludables, como las papas fritas poseen hormonas de caballos, y como las papas eran un prodigio de semantal, comer papas podia embarazarte sin echarle la culpa alguien más y cosas fortuitas como esas.

Lo Inusual fue descubrir su edad, entre comentario y comentario, era la segunda mas pequeña, pues el es mucho menor, mi impacto psico-social fue asombroso, él tiene 15 añitos y psicologicamente hablando como unos 35, fisicamente como unos 19 en todo caso se parece a Jacob, si incluso en las iniciales JB, un chico de 15 años con una edad mental de 35 o 40 años, fabuloso, seguian existiendo las contrariedades en mi interior, en un estado normal, sin estar deslumbrada, me hubiese parecido asqueroso que me guste un chico menor, pero en esta situación, yo me sentia incluso mucho más pequeña de edad que él.

Cada Uno se encargo de dirigirse a su andén, Obviamente sabia que me iria sola, lo suponia, era lógico, no podia vivir al este, seria mucha injusticia Univseral junta, por suerte vive al Oeste, y eso ayudo a aminorar las cargas psicologicas, quedamos en hablar luego y pasar a la segunda ronda, el siguiente en leer Libro y sólo podia recordar pagar al taxista y hallarme sentada en mi computadora apagada encendiéndola. Increible pero cierto, Daniel ( mi hermano ) no estaba conectado.

Mi Asombro incrementó mil veces más mi mamá me sirvió la cena, y no comentó nada al respecto, solo se dedico a irse a dormir, lo cual fue inusual y extraño, consegui a una nueva amiga muy simpática que vive en Maracay, Ella, es su apodo, conté todo lo que habia sucitadose, desde el Viernes hasta hoy, le detalle todo sobre mi Edward, y compartimos una apuesta.

Apostamos una entrada a la Premiere de Como el no me hablaría ( mi apuesta) y la entrada de su parte de como el si me hablaria, esa noche no hablamos, el se encontraba ausente por msn, y yo le habia dejado ^Lamento todo lo de hoy, lo siento, comprenderé si te asuste ^, a las 2 de la mañana después de una conversacion muy larga con Ella, decidi acostarme, ya mañana sabriamos quien ganaría la Apuesta, aunque yo contaba con que la ganará ella en mi interior, si queria ser su amiga.

1 comentario:

Ibis Campos dijo...

Que maravilla, no todos los adolescentes son inmaduros xD

Esta vez no estuvo tan mal... Me dejaste con la duda, nunca dijo nada sobre tu confesión >.<

Chrono Cross Ending