Chrono Cross Opening

sábado, 6 de diciembre de 2008

el Día Inesperado...(parte I )

El Lunes en la mañana comenzaba a sentir alivio, como si hubiese salido a la superficie del agua después de haber estado ahogandome durante horas, incluso días, todo parecía cobrar sentido, por fin, estaba sola, no necesitaria verle, podría entender entonces que ya no le vería nunca más, y así era, estaba por suceder, eso nunca más sucedería, su rostro podría olvidar, sus hoyuelos, sus miradas, y hasta la forma compleja de sus palabras, todo por fin se borraría.

-¡Excelente!, dijé ante mi perro y en clara y alta voz, ¡Nunca más le veré, estupendo día como para salir a Celebrar!- dubitativa sobre a dónde podría ir, decidí entonces,- Hmmm, Enviaré un mensaje de texto a Anita, quizás café no pueda salir hoy, pero si cuadran una sálida al cine, con lo que cobre ayer puedo ir y olvidarme de él un rato.

Tomé mi celular y apresure a escribir ^ Ana, uds van al cine hoy por fin?, a ver HSM3 como habian cuadrado? ^, poco después recibi un mensaje de vuelta ^ No loca, yo ando trabajando podemos ir el Sábado, te parece? cuadren bien y vamos!, Anais ^, me quedé pensando como mi primera posibilidad de distracción habia desaparecido, desafortunadamente mi hermano tenia libre el dia en el canal donde trabaja, y su obsesion por la internet es tan grande, que erradique mi posibilidad de chatear un poco por msn, así que salir aunque sea caminar, era mi únia opción.

El Teléfono de la Casa, comenzó a sonar, por suerte es inalámbrico y lo tenia en el cuarto mientras veia mi programa favorito de la semana Ellen TheGeneres en Warner Channel Tv, era mi mama - Aló Mami que hiubo?, dijé con cariño, hola mami como amaneciste?, preguntó- bien, aqui, quieres ir al cine al salir del trabajo, mom?, pregunte en mi desesperacion por salir, recordé que no habia salido con mi mama en meses, y no me gustaba dejarla de lado, es después de todo como mi mejor amiga, aunque ya tenia una, pero lamentablemente ella no vivia en la misma ciudad, - Creo que sí, yo escogo la pelicula y te avisó, dijó con mesura ante dicha invitación, sabia que no resistiría so, no podia dejarla pasar, mi mamá es una cinéfila, y todo lo que incluya videos, cintas, films, etc, ella aceptará sin dudar, ¡Excelente, mami nos vemos, te paso buscando!, dijé y colgamos.

me Dispusé a encender mi calentador y a ver si probaba algo de bocado, comer no es algo que me guste hacer, pero con mi hermano en casa, debia mantener la imagen de chica sana, decídi que un plato de frutas estaba bien, como desayuno, pero luego opté por un tazón de cereal, más rapido y segun mi familia mas nutritivo, lo comí a medias, cuando estaba a punto de comenzar mi hastio, sonó mi celular desde el cuarto donde estaba cargando la pila, corri hacía él, era un mensaje de Jonas, sin dudar, conocía a Jonas solía inventar salidas fortuitas, siempre mi salvador personal, es así como le consideró, me salvaba de mi propio estilo ermitaño.

^ Todos al Cine hoy, Recreo a las 2 ^, no dudé en contestarle de prisa, se agolpaban en mi cabeza, distintas respuestas, ^De Acuerdo, nos vemos!^fue la mas corta y la menos comprometida sobre que ver, o hacer, solo queria salir, llamé a mi mamá a su trabajo y le conté, obtó por que saliese con mis amigos, otro día fue lo dijó, concluí que estaba conciente de que tenia razones por las que querer salir en grupo y no a ver una peli de amor, soliamos ver pelis de accion o terror cuando Jonas proponia las Peliculas, eso lo hacia fabuloso, el amor y yo no estabamos a tono en esta ocasión.

^Clau cuando salgas de la UCAB veté para el recreo, tenemos cine a las 2:30 pm, te animas? ^, envié el mensaje con sumo cuidado, tratando de no enviarlo a otra persona, tenia la desesperacion de salir unida con la felicidad de sacarle de mi cabeza un rato, parecía ser una fiesta de fin de año mi fuero interno, pocos minutos después mientras buscaba un jean nuevo que mi mamá habia comprado y una camisa, que conocía bien, pues es la mas usada segun mi cabeza y el contador de ocasiones que la he usado, un excelente regalo de una tia abuela, era efectivamente una de mis favoritas, la puse sobre la cama, y deje mis articulos personales al lado, sonaba el celular, recalcando la llegada de un mensaje, no tuve más opción que revisar, pues mi tono de mensajes era molesto y bullicioso.

^ Almuerzo, y voy, nos vemos ran. Claudia ^, excelente esa confirmación era la cereza sobre el pastel, veia venir un perfecto día, y así empezaba a sonar campanas a mi al rededor, me bañe, vesti, y medio peine mi cabello, pues no suelo peinarlo cuando esta mojado, es como si deseara destrozarlo, con las cerdas del cepillo, me cepille los Dientes, tomé mi hermoso y practico bolso rosa, que era muy parecido al maletín del gato Félix le cabe de todo, y por eso lo amaba, fucsia y espacioso, que más podía pedirle a un bolso, tome las llaves y corri hacia el estacionamiento abri la puerta y baje aprisa a la parada, donde coji un taxi, que me llevo a la estacion del metro y ahi si dure unos 15 minutos mientras llegaba a Sabana Grande, la estacion donde debia bajarme, subi las escaleras mecánicas, y luego las siguientes, camine a paso apresurado hasta el Centro Comercial, subi las 4 escaleras mecánicas que se necesitan para llegar a los Cines, sabia dónde encontrar a Jonas, soliamos coincidir en los sitios perfectos para esperar, cuando le encontré recordé que desde que llegue al metr o habia estado con Gatito, y aunque soy conciente de que hablabamos, no recordaba mucho como, pero lo hacia por inercia.

Lo Salude a Jonas y luego él a Gato, cuando mi mirada llegaba a un punto ciego, ahi estaba él, subiendo por las escaleras mecanicas traseras, el Magnifico chico, que queria evitar y por él que eso parecia ser un dia de celebrar por no verle, allí estaba, como si hubiese pédido que me cortarán con una tijéra el hilo de mi felicidad, ella había escapado de mi cara, de mi pecho, de mis pensamientos, se nubl´-o mi mente y solo corri en busca de un baño, necesitab agua, mi cara ardía de nuevo, el baño más próximo cerrado por mantenimiento, corri ante los ojos de todos ellos, incluso de los amigos que desconocia, pero obviamente estaban con ellos, sali disparada a la siguiente dulcería dónde había otro baño de chicas, abri de golpe la llave de agua del lavado y mojé mi rostro tantas veces que olvide que mi cara estaba ardiendo, fue hasta que sono el celular, era Claudia . Aló, Neko?- dijé, y comencé por sentir el frio del agua golpear el calor en mis pómulos y los escalosfríos se sucitaron sin cesar, demonios pensé, Loca Donde estas ya llegue y no te veo!, dijó y sabia que desorientada estaria volteando buscandome con la mirada, En el Baño de la Segunda Dulcería dije, por la sala 7, y luego colgó, venia en camino, no habia forma de no conseguirlo.

¡Aquí estás!, dijó ella y me econtro echandome mi base blanca, ambas teniamos la misma tonalidad y soliamos prestarnos el maquillaje, ambas blancas y palidas, con rubor en las mejillas, por nuestra forma de ser, eramos tan parecidas que a veces respondiamos al unísono y eso daba miedo.

... - ... -... - ... -... -... -... - ... - ... - ... -... - ... -... - ... - ... -... -... -. .........................- .....................

1 comentario:

Ibis Campos dijo...

Tu maravilloso Edward te pone del color de los tomates, sip, ta mal. Pero vele el lado bueno, no tienes que usar rubor cuando salgas!

Chrono Cross Ending