Chrono Cross Opening

domingo, 14 de diciembre de 2008

...::Un Viernes de Locos::...

Para COmenzar un Excelente día tiene que suceder cosas increibles, y así comenzó mi día, descubri que por fin habia dormido el jueves un poco, ya que segun mi mama llegamos a mi casa a las dos y media de la mañana, por lo cual solo dormi una hora y media antes de comenzar el agite diario de mi casa, debemos pararnos a eso de las cuatro de la mañana, si queremos que nos alcanse el tiempo para arreglarnos y salir, en este dia me hago participe, debía ir con mi mama al trabajo y luego a inscribirme en la universidad.


. . .


Desperté Temprano a las Cuatro de La Mañana Debía Ir a Inscribirme en la Universidad, pero primero debia Pasar con mi madre a su oficina, me levante a las cinco y media de la cama, al terminar los diversos comentarios burlezcos contra mi persona de mis padres y hermano, solían decirme cosas fastidiosamente chistosas, sobre que era un vieja verde entre otras, yo no solía prestarle atención, sólo yo conocía a mi Edward y su parecido con Jacob era extraordinario porque el tambien parecía de 40 mentalmente y eso era fascinante.

Caminé hasta el baño, dónde tuve mis placenteros minutos humanos, me cepille mis dientes, me duche, y limpie mi cutis, debia hacerlo mi cara empeora cada Día; Vestirme debia ser facil, algo negro siempre estaba limpio así que lo tome, junto con mi Sweeter de Venevisión, lo meti en el bolso, ya me habia puesto un jean azul y mi camisa negra con florecita, mi siempre útil bolso fucsia, era el que me gustaba usar, en realidad era una cartera, pero me gustaba de bolso, aunque esto acabaria rapido en la uni, volvería a mis facetas grunge, y bolsos convencionales, no pretendía salir de mi monotona vestimenta para resaltar, a menos que esta incluyese mi anhelado lado gotico fetichista, pero es algo que luego plantearia a mis padres, sobre todo a mi mamá, tome una manzana y dos mandarinas, para mi lunch, por la Tarde habia quedado con mi Edward y con Claudia para salir a comer los Helados que el día anterior no habiamos podido asistir.

Al Llegar a la oficina de mi mamá le compre unas cosas de regalo a mi Edward y una tarjeta de saldo, le comunique a Claudia que me avisara a que hora podiamos vernos hoy.

^Clau Avisame a que hora sales de clases hoy^, su mensaje fue instantaneo por lo que supuse que no estaba prestando mucha atención a la clase, ^Como a eso de las tres, me desocupo^; decidi entonce enviarle un mensaje a mi Edward, ^Hola Cielo espero que estes bien... yo puedo salir con uds hoy, avisame a que hora de la tarde te parece bien ^, el tardo una media hora en contestar, ^Hola corazon estoy bien, como a eso de las dos ^ a la final cuadre que los esperaria a partir de las dos y que llegasen cuando pudiesen, justo entonces bajo mi madre y salimos disparadas al metro hasta capitolio, donde debiamos coger una camioneta que pasara por Mecedores para bajaros en La Pastora donde se halla mi universidad, esperamos a mi hermano unos 5 minutos, fuimos hasta Administracion y lugo a DACE... formalizamos nuestra inscripcion y ya no habia nada mas que hacer, tomamos un bus hasta capitolio, donde entramos al metro, Daniel se quedo en Plaza Venezuela, debia ir al canal, yo me baje dos estacionesmas tarde, en Chacaito, tomaría el metrobus hasta el Tolón, dónde estariamos, y mi mamá esperaria hasta parque del Este ( Miranda ).

Estuve desde las Diez de la mañana, vi como un par de amigas entraban al Tolón pero no, notarón mi Existencia, y les di un poco de privacidad al no llamarlas, Farah e Ina parecian recien salir de clases, y pense que no seria oportuno molestarlas, espere hasta la 1:30 pm dónde mis nervios comenzaban a colapsar de la desesperación, comi entonces la chupeta que me habia comprado y deje la de Claudia en un bolsillo del bolso Claudia llegó al rededor de las 2:15 y cinco minutos después llego mi Hermoso Edward, comezamos a platicar, yo comia una mandarina, el fumaba, y claudia comia su chupeta, ella decidio irse al baño, nosotros seguiamos tirados, en las escaleras del porton del centro comercial ella desaparecio un buen rato, donde hablabamos, de como habia tropezado con una mesa de la cafeteria.


Yo Iba caminando hacia Control de Estudios y mi mamá estaba sentada en la mesita del al lado tomándose un café que yo le habia comprado...- y que me quería tomar pensé- y cuando voy caminando a formalizar la inscripcion me lleve por el medio una mesita y me boté una taza de café de un chamo el no se molesto, pero yo tenia escote, así que te imaginarás, me queme y me cai durisimo- le conté, el se imaginaba como habria sido, se rió un poco, pero sabía que solía darle gracia mis momentos de torpeza, de hecho no parecía molestarle en lo absoluto que fuese amante del piso, ya que vivía en él.

Claudia volvió unos buenos minutos después, de hecho no tengo ni idea de cuanto tiempo transcurrio entonces, sólo que me molestaba que se fuera, a él por otro lado no parecía importarle, ella volvío luego, decidimos entrar a ese horrible centro comercial, dónde una vez más ella desaparecio, Nos Sentamos a Esperarla al frente de Tecni-Ciencias, solía terminar en todas las librerias de un centro comercial al igual que yo, y por suerte habia un banco desocupado, aunque debo admitir que la idea, fue de mi Edward, a él se le ocurrió, debo darle todo el crédito, ella llamo para saber donde nos habiamos metido, no queria quedarse sin saber dónde estabamos, le indique que en tecni-ciencias, dijo que iria ahora, ahora fue un rato largo, y que sabia que sería largo, pero me sorprendio llegó con Ina y Farah, a quienes había visto llegar, y ellas a su vez con unas compañeras de su colegio, nos pusimos a platicar, platicas de niás él sólo permanecía en silencio, hasta que ya decidimos irnos por nuestro lado.

Terminamos en una Tienda Esóterica salí corriendo hacia ella, y mis zapatos empezaron a deslizarse por suerte termine de deslizarme justo al frente de la vitrina, sino estoy segura de no poder estar contandolo, me enamoré de una pulserá ella, me llamaba...

...:: ¡Roxy, Roxy, ¡¡¡mirame!!!, soy hermosa, tengo dos medias lunas y una hermosa estrella de cinco puntas, te prometo que no te daré alergía y luciré hermosa en tu mano!::...

...Decidi comprarla al Saber que mi Edward no podía ir a la Prom y el dinero que cargaba encima era para eso, Gato tampoco iria, así que Claudia y yo no pretendiamos ir solas, y menos sin parejas, entré a la tienda, y la miré, la toque y me la puse, de verdad era bella, hermosa, y no era de Fantasía, ¿Podía ser posible?, ojalá no me de alergía- fue todo lo que pensé, saque el dinero del fondo del bolso y la compre, mientras escuchaba cada palabra que el vendedor hacia sobre el hueco que tenia a nivel de la pierna y la ingle mi Edward, del lado derecho de su jean negro, era homosexual por ende, era comprometedor, pero sólo hubo algo que mi cerebro dió interés

¡Sabes que Tu Novio, tiene mucho estilo su pantalón, ese huecote, el huecote....así será lo que está haciendo ese huecote asi de grande...- decía con tono pertubadoramente pervertido, pero más allá de su necesidad por mirarlo, sabía que nadie podia pasarle desapercibido mi hermoso Edward, Hasta Claudia solía aceptar que era hermoso y tenia una preciosa voz, pero sólo en mi mente resaltaba "Tu Novio"... como si eso fuese posible, ¡Ojalá!- dijé en voz baja, pero que el vendedor captó, con una pregunta Sútil, dijó- ¿Ojalá fuese así de grande?, su voz se tornó más pervertida, no, no es eso- dijé, y recibi mi cambio, le agradeci y me despedi con la mano, <> volvía a sonar esa frase en mi mente, sacudí mi cabeza en pro de quitarla, y sali a mostrarsela a los chicos que miraban por la vitrina, le conte a medias lo que habia dicho el vendedor, no queria perturbar, con exactitud lo que yo si habia escuchado a lo que no habia dado crédito, era porque el podría pensar que tan magnifico ser, podia fijarse, en una simple y corriente humana, ese era mi sueño, mi ilusión, mi anhelada fantasía, pero sólo eso... ¿Cómo Podía Alguien creer que el se Fijaría en alguien como yo?, no me falta ninguna extremidad, ni sufro de dislexia o algo así, pero soy conciente que no tengo tantas cualidades, como las que un hombre como él podía buscar en el Alguien, además el ya tenía su propia Bella, o al menos eso creía...

No hay comentarios:

Chrono Cross Ending