Chrono Cross Opening

martes, 16 de diciembre de 2008

" Y así el León se Enamoró de la Oveja..."

Habia Pasado la noche anterior a este día planificando el mejor de mis planes para que mi Bello Edward pudiese pasar al pre-estreno con nosotras, esto implicaba que si algo salia mal, alguna de las dos quedaria afuera, obviamente, ese riesgo lo correria yo y no Claudia, era mi invento, mi plan, y si fallaba yo asumiria la culpa y dejandole la entrada a él, por nada dejaria que Claudia se quedase sin ver la pelicula, es bueno siempre hacerse uno cargo de sus propios errores, y este solo era perder el pre-estreno oficial de la pelicula más esperada en el mundo, pero por él, valía la pena.

Salí de la cama a las siete, deje a mokona a un lado de la cama, sali hasta la cocina, salude a la mamá de Claudia y a su abuelita, que la conoci entonces, puesto que habiamos llegado muy tarde, para esa hora ella ya estaba dormida, la conoci y salude cordialmente, le agradeci que me permitiese quedarme en su casa, estuvimos hablando por horas, como unas 3 horas hasta que ella salieron hacer unas diligencias, y yo acompañaba a que Claudia tomase su desayuno, nos quedamos un par de horas contandonos lo que teniamos que hacer, hablando sobre la ropa, personas y cosas así.

Ella me mostró la camisa que usaria ese día, yo estaba que me moria era espectacular, tenia como fondo, la Imagen de un León y un Cordero, y tenía como Cita:

"And Then The Lion Fell In Love With The Lamb , What a Stupid Lamb, What a Sick and Masochist Lion" ( " Y Así el León se Enamoró de la Oveja, Que oveja tan estupìda, Que León tan Enfermo y Masoquista.")

Era una hermosa, camisa, la tematica era un problema que nos preocupaba a ambas aparte del hecho de que llamamos al Celular de mi Edward unas 18 veces y seguramente el seguía dormido, razon que nos daba pánico porque solo estabamos a horas de encontrarnos, la mamá de Claudia habia ido al otro apartamente por un bolso rojo para Claudia y una camisa de ella Roja para mi, no teniamos la misma proporcion del cuerpo, en cuanto a mi peso, pero soy talla M, y ella suele usar camisas grandes, asi que nos arriesgamos.

Ella entro primero a ducharse, mientras yo cantaba el repertorio completo de "The Bella Cullen Project", luego la segui yo, tarde como unos 15 minutos, más de lo acostumbrado pero una buena ducha, no lastima a nadie, sali, a vestirme rapidamente, y ella ya estaba vestida, Maquillarnos duro un poco más, yo la maquille en 30 minutos, ella por su parte me maquillo en casi unos minutos más, cuando por fin pudimos despertarlo a llamadas, el no se habia percatado de la hora, y le exigimos volar, algo que pensabamos debiamos hacer nosotras, ya que faltaba yo por arreglarme.

Nos Apresuramos cuanto pudimos, algo que no parecia importarnos ya que nuestra conversacion en inglés sobre personas en especifico era muy divertida, mientras ella peinaba mi cabello, comenzaba a sentirme como Rosalie y no como Bella en ese instante, pero ya Claudia era Alice, asi que ella no se sentia como ningun otro personaje, y su mamá como una hermosa madre nos preparaba una sopa como tentepié, tomamos la sopa quemandonos la boca, y salimos disparadas, hacia el estacionamiento, encendimos el carro y llegamos con muchos problemas de tráfico hasta el Cementario para buscar a la prima de Claudia quien tambien iria al pre-estreno.

Lo Llamo para ver donde estaba, el parecia decirle que en el Concresa, y mis gritos y los de ella, eran tormentosos, después de que colgarán, ¿Como era posible que se fuese al Concresa cuando el mismo habia estado el día que fuimos por las entraas?, igual conocia un poco lo suficiente para saber que si era cierto de que estaba en concresa correría a llegar al Unicentro, nosotras por otro lado, tambien teniamos esta titanica carrera de cruzar la ciudad en media hora.

Nos Bajamos a una cuadra de la Estacion de la Bandera, las tres salimos corriendo, y de la nada, buscamos sin césar mil bolivares en monedas, para poder comprar el Ticket de su prima y el mio, los Dioses estaban de nuestro lado, asi que pasamos volando los torniquetes y emprendimos una carrera hasta las escalerias fijas, donde bajamos a prisa, se que me salte unos escalones, pero aun seguia en pie, eso era una buena señal, el metro llego justo cuando nos detuvimos para no caer, en los rieles, ibamos aprisa, nos subimos y comenzamos a despotricar para que el metro avanzara, las estaciones eran tres y pasaron rapido, cruzamos el anden de plaza venezuela muy rapido, a tal punto que yo iba en la cabecera, subimos las escaleras mecanicas que desde hace una semana estaban fijas, corrimos hasta el aden de palo verde, al fondo a la derecha, donde siempre la congestion era menor, solía usar ese lado del andén desde tres años anteriores, y al parecer ellas también lo usaban porque estabamos con la vista fija en correr hacia allá, el tren llego rapido de nuevo, nos fuimos sentadas por suerte, pero este tardo un aproximado de 15 minutos, al llegar a la California, las chicas y yo subimos aprisa, ellas se dirigian con mi mochila, hasta el Cine, yo por otro lado debia llamar a mi Edward para saber donde diablos estaba metido, lo llame y solo tenia un billete de cinco mil, el siempre habia estado en el cine, por lo cual, tranque, tenia que pagarle al tipo de la llamada pero no me acepto el billete, corri aprisa por el estacionamiento cuesta arriba, salte un muro bastante alto, para mi peso y complexion, y para colmo mi super torpeza, igual respire, y dije por él, lo vale, lo salte con los ojos cerrados, y por suerte cai de pie, sin dolor alguno, corri escaleras arriba, corri por el pasillo y subi dos escaleras más, cruce el pasillo, luego el otro corredor, lo vi atravesar el corredor en direcciñón al cine, lo siseé pero no parecía escucharme, lo llame por su nombre y efectivamente volteó.

Las chicas se hallaban con él le di mi entrada para que subieran, ya luego tendria que ver, me quede con su prima, en la cola, su amiga llego despues de unos cinco minutos, Claudia bajo como unos 3 minutos que se hacian infernales, habia un problema, se supone que si yo habia subido debía tener el ticker amarillo, respiré profundo y aclare mi mente, me puse, el bolso como solían hacerlo las sifrinas, los lentes sobre mi cabello, y camine con paso decidido escaleras arriba.

Le Di una explicación apresurada a la chica del cine, las palabras se agolpaban en mi boca, pero resultaron, creyo que habia olvidado pedir mi ticker para bajar, tenia la mitad del ticket eso era un aval, dije que habia ido a estacionar el carro que habia dejado parado afuera del centro comercial, creyo en mi labia, mi bien utilizada, mi tono era claro, pero como si me hubiese Apresurado, obviamente me costaba respirar de los jadeos que tenia por la corredera, subimos las dos escaleras, hasta el tecer piso del cine, donde estaba él, verlo ahi era tan surrealista, lo habia logrado, o al menos hasta entonces lo creía, comenzamos por hacer la cola, ellos se fueron a la dulcería duraron un muy buen rato, cuando caminaban hacia el extremo inicial de la cola, me sorprendio, pensé que se habian olvidado de donde estaba, cuando llego Claudia a decirme que me fuese, nos habia cedido la cola, y una muy buena cedida, eran unas treinta y cinco personas las que nos saltamos, entramos pero habiamos tenido un problema, que no habia percatado el mostrar el pedazo blanco de la entrada, el y yo pasamos primero yo fui por ascientos y le di mi entrada, ella me llamo preguntandome por la entrada, yo segui el juego y el fue con las entradas, pasamos, y nuevamente los amigos que mi Edward habia hecho ese día habian resultado mejor de lo previsto, habian guardado una hilera de sillas para nosotros, subimos hasta la hilera donde nos sentamos, de verdad, ¡Habiamos entrado!.

La Pelicula comenzo a los escasos minutos, yo me rescote en su pechoy parte de su hombro, realmente no vi la pelicula, el inicio fue uno de los pedazos mas largos que vi, por no decir que el más largo, me pase toda la pelicula hablando con él, y viendolo, tras las luces apagadas el no podria notar mi sonrojadas mejilas, lo miraba sin cesar, era tan fantastico, en sus brazos, en el cine, viendo Crepúsculo, y viendolo a él,todas gritaban cuando Robert Pattison o Taylor salian y yo solo podia mirar un Edward y ese era él, el mio.

cuando la pelicula avanzo, nuestro acercamiento corporal incremento, el me abrazaba y yo dibujaba siluetas imaginarias en su pecho,era suave, y tibio, por primera vez, deje caer mi mano en su pecho cuando lo oia tragar saliva, me preocupaba que eso le molestara, mi mano, podia sentir el latir de su corazon y este habia incrementado mucho, latia velozmente, parecia salirse de su lugar, pocos segundos antes de la esperada frase," Y Así el León se Enamoró de la Oveja...!" que Claudia poseia en su camisa, el habia optado por besarme, un beso que habia hecho que mi cuerpo se estremeciera de pie a cabeza, yo no podia creer con que eso hubiese sucedido, parecía parte de mi imaginacion, el no podía fijarse en mi.

Eso no fue real, dijé, no podia serlo pensé, Lo Fue, dijó él, sus palabras tropezaban en mi cabeza, ¿Habia Sido Real no era un sueño?, lo comprobo con un segundo beso, ese si no era falso, habia sido cierto, el me habia besado, y mi cerpo estaba por estallar de felicidad, yo le gustaba aunque sea un poco, existio una conversación, que para mi llamo "La Declaración", la forma tan hermosa en las que sus palabras revelaban como podía gustarle yo, una chica simple y sin mayor cosa, y fue entonces cuando "tu me encantas" arribo a mi corazon y se adueño de él, fue como si entonces no hubiese estado vivo, parecía darle pulso y ponerlo en marcha para huir de mi pecho, mi cuerpo ardio de emocion, y seguia contenta de estar sin luz, quiz´´as estaba rojisima, quizás palida, pero estaba segura de que eso era un sueño del que no me queria despertar.

La Segund parte de mi atencion en la pelicula fue el Beso de Bella y Edward, el anhelado beso de nuestros idoneos protagonistas del libro, reflejado por los actores, Claudia no paraba de patearlo, y si que era la mejor parte de la pelicula, pues Edward beso a esta pequeña y torpe Bella, quien una vez más penso que moriría bajo ese beso, su mano sobre mi rostro, sus labios tibios y dulces, sus piel suave en la parte trasera de su cuello, su respiracion, sus ojos, su piel, el increible destello de chispas electricas que recorrian mi cuerpo, la jauria de mariposas que se habian escapado hacia mi estomago, los incesantes escalosfrios, y mi corazon a punto de escabullirse de mi pecho, solo podia ser más feliz entonces que ninguna vez, podía entender lo sublime de un beso por primera vez, incluso, podria decirse que fue como mi primer beso, fue magico, espontaneo, hermoso, y dulce, habia sido tan perfecto, que esto hacia borrar de mis recuerdo cualquier otro momento, es como si la sala del cine se hubiese vaciado, como si solo la corriente de aire acondicionado fuese la unica compañia, él y yo, fue como desparecer de la Tierra y aparecer en un abri de ojos, mi mirada no se volvio a fijar ni un momento más en la pelicula, olia su cuello, veia su menton, de cual paula, habia creado un muy bien comentario " Mister Perfil Perfecto", el posee un hermoso fisico, pero yo podia ver un poco más que ese muro, podia ver lo que escondian sus ojos, o al menos eso intentaba siempre, sabia que el era mas que un trozo de carne como los humanos suelen verse.

La Pelicula paso tan rapido que parecia que nunca hubiese entrado a esa sala, pero por el contrario estuve sumida en su rostro, en sus ojos paseandose por las imagenes de la pelicula, y como bajaban a verme de vez en cuando, sus respiraciones, y como acariciar su pecho hacia que se acelerara su corazon, eso me gustaba, me moria de miedo de tan solo pensar, que mis besos no produjecen nada en él, que mis caricias le fuesen indiferentes, sabia que no, de otro modo, no los hubiese permitido, pero mi miedo, era a no gustarle, a no parecer suficiente, la inseguridad me embargaba, pero mi alegria podía opacarla.

Salimos del cine, nos escapamos por el segundo piso y bajamos hasta planta, conocia ese Cine, habia ido un Sabado a las seis de la mañana a dejar un Curriculum, y tenia que entrar por el acceso trasero, asi que sabia todo, esperamos a Claudia un buen rato donde conversamos de cosas importantes, y de algunas tonterias, sabia que las chicas solian verlo al pasar, a mi no me molestaba, de hecho dudaba que alguna mirase algo más que su escultural cuerpo, no suelo mirarlo mucho, me apena pensar que en su cabeza se creen pensamientos como que suelo divisar su cuerpo amenudo, no soy ningun tipo de depravada, pero el roto en su pantalon el viernes, como se habia levantado ese mismo dia la camisa con el sweeter, al tocarlo sabia que tenia buena condicion fisica, y un rostro envidiable, pero no era eso lo que adoro de él, es a él como persona, y quizás pueda verlo en un futuro lejano, como un complemento, pero su fisico era mi menor interés, se lo dejaba al resto, y sus comentarios producian gracia en mi, como podiamos mirar a un mismo Magnifico ser, y ver tan distinto las cosas.

Claudia llego junto con su prima y fuimos por gato quien estaba en la estacion, ellas se despidieron y se fueron juntas, yo me quede con los chicos, caminamos por el centro comercial, haciendonos bromas, ellos discutiendo como siempre, yo pensando en que queria un café, como solia hacer, compramos una cajetilla de cigarros para ellos, luego tenia que irme, y ellos tambien, fuimos al metro, pero decidimos optar por una camioneta, aun no me queria separar de él, la camioneta nunca apareció y nos fuimos caminando hasta petare, donde nos despedimos, yo tomaria el tren y ellos irian a casa de gato para luego irse a casa de él, yo sali de mi estacion Palo verde y debi esperar 17 camionetas (autobuses) hasta que por fin pude irme, llegue a casa, y lo llame, no queria que se preocupara por mi, yo solia preocuparme por ellos, y sabia que el estaria pendiente de alguna señal de vida de mi parte, ese día cai rendida en sueño, camine a mi cama, me puse un babydoll aunque sabia que moriria de frio, me quite mis pantuflas de perritos enamorados, y me deje caer en la cama, donde el sueño se apodero de mi, y me hizo suya, fue como desconectarme del mundo, habia tenido un hermoso dia y por fin descansaria un poco.

1 comentario:

.:Princess Bella:. dijo...

Holaaaa!! me ha gustado tu blog, no lo he leido todo aún pero de gusta mucho, jejeje

Si quieres puedes pasarte por el mío es http://my-life-and-everything-else.blogspot.com/ a lo mejor y te gusta, jajaja

Bueno hasta pronto, cuidate!!

Chrono Cross Ending